musica y vino eventos

Buenos días a todos y todas,

Desde el pasado día 12 de octubre, cuando os envié la última información de la página www.musicayvino.com, han pasado muchas cosas en el mundo: se acaba el mandato de George Bush, gana las elecciones Barack Obama, el Congo está cada día más lleno de odios y muerte, se celebró la Cumbre Iberoamericana… y muchas otras cosas que todos hemos ido viviendo. Entre esas cosas, algunas de las publicadas en la página Web que os animo a leer.

Como sabes, cada artículo o información que aquí os resumo, la podéis leer con más detalle entrando en la página www.musicayvino.com y viéndolas, mirando las fotos, los vídeos o escuchando la música de la Gramola.

También, como siempre, podéis dejar vuestros comentarios positivos o contrarios a las opiniones, para enriquecer la opinión de todos nosotros.

Este último mes se publicó:

Los Secretos: treinta años de vida. Uno de los grupos señeros de la música en lengua española, unos supervivientes de la “movida” madrileña.

Cifras de las Guerras. Mila, nuestra colaboradora peruana, nos envió este artículo sobre los efectos de los gastos militares sobre la economía mundial. Una magnífica colaboración: gracias, Mila.

El vendedor de seguros y el pobrecito hablador. Hay patriotas y patrioteros, moderados y bocazas, sinceros y cínicos. Después de que leáis este artículo de Nacho Gay sabréis algo más de algunos políticos.

Culpables, millonarios e impunes. Ramón Muñoz escribió este trabajo para El País, un extenso pero interesantísimo texto sobre lo actos de robo y saqueo de los directivos de los bancos norteamericanos.

Ya me despido por hoy. Sólo me queda recordaros que dejéis vuestros comentarios y opiniones en las informaciones que se van publicando: entre todo podemos hacer una página viva y en plena discusión (sana). <màs>  Un abrazo a todos y todas, Alfredo – Webmaster www.musicayvino.com

mUsIka EvEnTos

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: