ORA AUNQUE NO TENGAS GANAS- env- by Eneida via e-mail

> > Ora aunque no tengas ganas!!! Te tomará
> > un minuto.
> > Tú nunca sabes cuando Dios te
> > bendecirá!!!
> > Las buenas cosas pasan cuando menos te
> > lo esperas!!!
> >
> >
> > Amado Señor, Te doy gracias por este
> > día.
> > Te doy gracias porque puedo ver y
> > escuchar esta mañana.
> > Estoy bendecida(o) porque tú eres un
> > Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy
> > bendecida(o) porque tú sigues bendiciéndome.
> > Perdóname en este día por todo lo malo
> > que haya hecho, dicho o pensado, que no haya sido de tu agrado.
> >
> > Pido por tu perdón. Mantenme salva(o) de
> > todo daño y peligro.
> >
> > Ayúdame a empezar cada día con una nueva
> > actitud y gratitud.

> > Déjame hacer lo mejor de uno, cada día,
> > para aclarar mi mente; que pueda yo oírte.
> > Por favor, aclara mi mente que pueda yo
> > aceptarte, no me dejes quejar por cosas que no puedo controlar.
> > Y dame la mejor respuesta cuando me
> > empujen fuera de mis límites.
> >
> > Yo sé que cuando no puedo orar, tu
> > escuchas mi corazón.
> > Continúa usándome para ti.
> > Continúa bendiciéndome para que pueda
> > ser una bendición para otros.
> > Mantenme fuerte para ayudar al débil.
> >
> > Mantenme en buen espíritu para que pueda
> > tener palabras de consuelo para otros.
> > Yo oro por esos que no pueden encontrar
> > el camino.
> > Yo oro por esos que son juzgados y
> > calumniados.
> > Yo oro por esos que no te conocen
> > íntimamente.

> > Yo oro por esos que borrarán este
> > mensaje sin compartirlo con otros.
> > Yo oro por esos que no creen.
> > Pero te doy gracias porque creo en ti.
> > Creo que Dios cambia la gente y cambia
> > situaciones.
> > Yo oro por todos mis hermanos y
> > hermanas.
> > Por cada uno y todas las familias.
> > Yo oro por paz, amor y felicidad en sus
> > hogares, que salgan de deudas y suplas sus necesidades.
> > Yo oro para que toda persona que lea
> > estas palabras sepa que no hay problema, circunstancia o situación que
> > no exista para Dios.
> > Toda batalla esta en tus manos, para que
> > la pelees.
> > Yo oro que estas palabras sean
> > recibidas en el corazón de quien las lea.
> > Sólo repite estas frases y verás como
> > el Señor se mueve!!!
> >
> > Señor, te amo y te necesito, llena mi
> > corazón, por favor.
> >

> >
> > Dios los bendiga.
preGhiEra OrAcIoN

Lascia un commento

