una cancion romantica y triste como yo – env da medellin – p. Jorge.

Canzone- Canciòn
 
siento k me muero cuando despierto y no estas
siento k se ha ido gran parte de mi vida
 
no puedo hablar y es que no lo creo
me duele el alma me duelo el cuerpo
no se puede explicar
hay k vivir y sentirlo
nooooooo

 
cosas de la vida
no se puede escapar
nadie esta preparado
cuando nos sorprende
nos da algo bueno nos da algo malo
pero todos llegamos a amar cuerpo y mente
pero asi es la vida a todos nos sorprende
solo keda tu foto
solo keda el recuerdo de todo el tiempo k vivi contigo
no soporto el dolor k estruja mi alma
resignarme a vivir sin estar contigo
 
pero asi es el destino
asi es la vida
nos da felicidades y nos da triesteza
nadie escapa de esto
a todos nos llega
solo queda hacer el bien y decir amen
 
cuanto duele vivir cuando nos falta alguien
cuando se nos va algun un ser querido
non soporta el dolor k estruja mi alma
resignarme a vivir sin estar contigo
 
pero asi es el destino
asi es la vida
nos da felicidades y nos da triesteza
nadie escapa de esto
a todos nos llega
solo queda hacer el bien y decir amen…..
 
cosas de la vida
no se puede escapar
nadie esta preparado cuando nos sorprende
nos da algo bueno algo malo
pero todos llegamos a amar cuerpo y mente
pero asi es la vida
cuando nos sorprende
 
CanCiOn CanZoNe Musica muSica

Lascia un commento

