CARACTERISTICAS DE LAS MUJERES 8 MARZO 2009

¿Quién entiende a las mujeres? A veces, hasta ellas mismas aceptan tener una personalidad tan cambiante como las olas del mar.

MUJER ARIES:Están repletas de energía y no dejan que se les escape ninguna de las responsabilidades que toman. Las mujeres de Aries son generalmente honestas y veraces aunque por eso mismo es muy difícil que mantengan un secreto. Su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales, así como el hecho de no ser naturalmente sumisas. Las mujeres nacidas en el signo de Aries tienen la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida. Rara vez ellas quieren o incluso aceptan tomar las sugerencias de los demás, y en última instancia actúan según su propia voluntad. Son mejores indicando, controlando, y gobernar a los demás, antes que aceptando que otros lo hagan con ellas.

MUJER PISCIS: Su mente no es muy constante. A menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora.   Apuntan muy alto y pueden desarrollar los contactos correctos como para lograr sus objetivos. Pero además, generalmente las piscianas desarrollan no sólo muy buenos contactos, sino también en el momento justo.  Están a la cabeza de cualquier asunto o en la parte más baja del mismo, pues habitualmente, las pisceanas son lo suficientemente ambiciosas como para llegar a posiciones muy altas, pero también a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar batalla para llegar a esos lugares.  Siempre tendrán un muy fuerte deseo de ir a tierras del extranjero y visitar lugares hermosos.

MUJER GEMINIS:Son mujeres rápidas, inteligentes, listas, y tienen la cautela de buscar entender completamente cada situación antes de actuar. Muchas veces las geminianas pueden planear sus reacciones emocionales y estar felices, enojadas, o tristes, según lo requieran. Estas cualidades las ayudan a llegar a ser muy buenas mujeres para los negocios.    Las mujeres de Géminis pueden desempeñarse mejor en el campo de la enseñanza, las ventas, el trabajo político, o cualquier otro relacionado con la expresión, aunque pueden ser naturalmente buenas en casi cualquier esfera.   De hecho, algunas de las mentes más innovadoras para los negocios han nacido bajo el signo de Géminis. En especial, la investigación es también un buen campo para que ellas trabajen.

OTROS SIGNOS AQUI

CARACTERISTICAS DE LAS MUJERES …MUJERES…

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: