VIDA – CHAPLIN – BY E-MAIL CLAUDIA VELEZ

“Ya perdoné errores casi imperdonables, intenté sustituir a personas insustituibles y olvidar a personas inolvidables”.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné de personas que nunca pensé me decepcionaran, pero también decepcioné a alguien…
Ya abracé para proteger, ya sonreí cuando no podía hacerlo,
Ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado,
pero también ya fui rechazado.   Ya fui amado y no supe amar…
Ya grité y me emocioné con tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero muchas veces “no cumplí!”
Ya lloré escuchando una melodía y viendo fotos del pasado,
Ya hice un llamado telefónico sólo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa,
…tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiendo)! Pero sobreviví!
Y aún vivo!
No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huellas!!!
Bueno aún hay tiempo para luchar con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión,
Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
La VIDA Es MUCHO para ser insignificante!
       TEXTOS: Charles Chaplin – VIDA
 
POEMA chaplin ChaPLIn ViDA

Lascia un commento

