AMIGO UN MINUTO POR FAVOR !!!

 

Querido amigo

En lo ajetrado de nuestros dias,

frecuentemente olvidamos elevar

una plegaria al Señor,

pero generalmente no olvidamos mirar nuestro e-mail,

por esta razòn, me he tomado la libertad

de crear uno de tantas presentaciones

que nos hacen recordar a Dios y

hacer una pequeña oraciòn …

no te apures…

solo seràn unos minutos…

Dios mio…

Ayùdame a decir la palabra VERDAD en la cara de los FUERTES,

Y a no MENTIR para congraciarme el aplauso de los DEBILES.

Si me das DINERO, no tomes mi FELICIDAD !

y si me das FUERZA, no quites mi RACIOCINIO !

Si me das EXITO no me quietes la HUMILDAD !

Si me das HUMILDAD no me quites mi DIGNIDAD !

Ayùdame a conocer la otra cara de la imagen,

y NO me dejes ACUSAR a mis ADVERSARIOS

tachàndolos de TRAIDORES,

porque no comparten mi criterio.

Enseñame a AMAR A LOS DEMAS

como me amo a mi mismo,

y a JUZGARME como lo hago con los demàs !

No me dejes EMBRIAGAR con el EXITO cuando lo logre,

ni desesperar si FRACASO,

mas bien, hazme siempre RECORDAR que el FRACASO,

es la PRUEBA que antecede el EXITO.

Enseñame que la TOLERANCIA es

el màs alto grado de la FUERZA

y que el deseo de VENGANZA es

la primera manifestaciòn de la DEBILIDAD !

Si me despojas del DINERO,

dèjame la ESPERANZA,

y si me despojas del EXITO,

dèjame la FUERZA DE VOLUNTAD

para poder vencer el FRACASO.

Si me despojas del DON DE LA SALUD

dèjame la GRACIA de la Fè.

Si HAGO DAÑO a la GENTE

dame ala fuerza de la DISCULPA,

y si la gente me HACE DAÑO

dame la fuerza del PERDON y

de la CLEMENCIA…

Dios mio… si te olvido !

! no me olvides !

Amen

 

amen AmEn AMeN

Lascia un commento

