Dieta si necesitas perder 2 o 3 kilos

Dieta

La clave es sencilla come bien, en su justa medida, eso si, sin excesos pero sin muchos sacrificios. Y esto se traduce en:

  • 5 raciones de fruta y verdura. Esto se traduce en 3 frutas y 2 raciones de verduras. Indispensables para llevar una dieta sana y para lucir bella por fuera, pues tu piel y tu pelo te lo agradecerán. Las frutas y verduras además de tener pocas calorías, te aportan fibra, vitaminas y minerales indispensables.
  • 5 comidas al día: Saltarse comidas no ayuda, sino que empeora el problema, y es que evita que tengas hambre y atracones de comida. Así estarás llena de vitalidad. Además favorece que actives el metabolismo, quemando así tus reservas de grasas.
  • Nada de dulces, snacks, alcohol, comida precocinada, frituras…
  • Toma proteínas! Son muy saciantes y esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo, además a yudan a perder peso, siempre que optes piezas magras. Así que no caigas en el error de no comer huevos, pescado o carne.
  • Pásate a la plancha!! Revisa tu forma de cocinar tus platos así como los aliños y opta por las cocciones que no aportan calorías como el vapor, el horno, la plancha y destierra las frituras y rebozados, así como las salsas calóricas.
  • Toma fibra cada día. Además de ser saciante ayuda a adelgazar. Así que no dudes en tomar legumbres, cereales integrales, etc.
  • Bebé 2 litros de agua, te ayudará a estar bien hidratada y a eliminar toxinas.

<dieta>

SaLuD SaLuTE DiEta

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