OREMOS juntos – enviado por aristobulo desde Cali

Gonzalo Gallo
Oasis

Octubre 07 de 2009

Padre del cielo y de la tierra, tú eres para mí la fuente de todo bien, de mi paz y mi descanso.

Dame calma en los momentos álgidos, luz si ando en las tinieblas y júbilo cuando me invade la tristeza.

Ayúdame, Dios mío, a ser humilde y a reconocer mis errores sin un solo atisbo de soberbia.

Dame un amor sincero para con todos, un amor que comprenda y no juzgue, que una y no enfrente.

Dame, Señor, paciencia conmigo mismo y con los demás y un perdón amplio y generoso.

En los días fatigosos necesito todo el poder de tu espíritu y tu energía para avanzar y no rendirme.

No dejes que me aleje de ti y menos que te olvide o te busque sólo en la necesidad.

Yo te amo y sé que me amas, yo te sigo y sé que me buscas, yo te adoro y sé que me cuidas. Gracias sin fin.

 

oReMoS JuNtOS

Lascia un commento

