ANIVERSARIO DE MATRIMONIO – 1990 -2010

lui 1987…
 
 lei 1987
 
 
 
LETRA dE LA CANCION - alma corazon y vida
Recuerdo aquella vez que yo te conoci.. recuerdo
aquella tarde pero no recuerdo ni como te vi..
pero si te dirè que yo me enamorè.. de esos tus  lindos ojos y tus labios rojos que no olvidarè..
toma esta cancion que lleva alma, corazon y vida..
esas tres cositas nada mas te doy ...como no tengo
fortuna esas tres cosas te ofresco alma, corazon y
vida.. y nada màs ...alma para conquistarte corazon
para quererte... y vida para vivirla junto a ti
... amor, amor

Alma para conquistarte corazon para quererte y
vida para vivirla junto a ti..

Recuerdo aquella vez que yo te conoci.. recuerdo
aquella tarde pero no recuerdo ni como te vi..
pero si te dirè que yo me enamorè.. de esos tus lindos ojos y tus labios rojos que no olvidare..
toma esta cancion que lleva alma, corazon y vida..
esas tres cositas nada mas te doy como no tengo
fortuna esas tres cosas te ofresco alma, corazon y
vida.. y nada mas alma para conquistarte corazon
para quererte y vida para vivirla junto a ti
... amor, amor

Alma para conquistarte corazon para quererte y
vida para vivirla junto a ti..

Y vida para vivirla junto a ti y vida para
vivirla.. junto a ti.
Fuente: musica.com

  

aniversARIO 1990 – 2010 —- 20

 

Lascia un commento

