consejos de belleza

PARA DESAPARECER LAS OJERAS

* Verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada. Mezclar bien y aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino freso, durante 30 minutos, y retirar.
* Licuar un pepino y una papa, y aplicar la preparación sobre las ojeras.

QUIERE APARECER DELGADA ? ALGUNOS PEINADOS QUE COMVIENEN …
Si esta en programa para adelgazar, pero aún no ha alcanzado el peso deseado, he aquí algunas ideas de lo que debe y de lo que no debe hacer para que una cara llenita se vea mejor:

Algunos mechones largos y lisos alrededor de la cara le quitaran el énfasis de la llenura. Pruebe rayitos o reflejos oscuros alrededor de la cara, un largo que este entre la quijada y los hombros, una partidura hacia el lado o un peinado alto.

El cabello extremadamente largo y formas extremas de peinados harán que su cara se vea más redonda. Evite los cortes muy largos, muy cortos, muy abultados muy rizados o en forma de cuña. Evite tener mucho cabello a los lados de su cara y cerca de las orejas

COMO DEPILARSE LAS CEJAS ?
Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro que nos ayuda a que las expresiones sean mucho más claras y mejor definidas. Su moda ha pasado desde su depilación y delineación con lápiz, hasta el tenerlas muy pobladas.

Lo mejor es tenerlas bien cuidadas, es necesario peinar las cejas de arriba abajo, haciendo de esta manera que los pelos sueltos se caigan por sí mismos.

Luego hay que definir cuál es el área de la ceja. Para saber donde inicia se debe imaginar una línea que vaya desde la aleta de la nariz has el lagrimas, para saber donde es el arco se mide desde la aleta de la nariz hasta la parte superior del iris y para saber donde terina la ceja es desde la altura de la aleta de la fosa nasal hasta el final del ojo, de esta forma lograrás tener el espacio justo para una buena depilación.

Siempre es bueno contar con un lápiz para corregir cualquier imperfección. Por ejemplo si las cejas son demasiado delgadas se les puede volver más gruesas pintando con el lápiz en la parte superior de la ceja. También sirven para arquear las cejas si no lo están lo suficiente

KK

fuente: consejos de belleza.com

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger cliccano Mi Piace per questo: